Define la personalidad de tu marca

El proceso de definir la personalidad de tu marca es lo más importante que puedes hacer porque una vez que identificas a tu público, a tu marca y tu mensaje, la comunicación con tus clientes es más profunda y conecta de forma emocional, generando una relación poderosa y duradera además de aportar coherencia y claridad.

La personalidad de una marca es su valor más irremplazable y precioso. El significado que ofrece una marca es tan importante como su función, las grandes empresas y corporaciones invierten millones de dólares en investigación para determinar y comunicar su personalidad porque saben la importancia y funcionalidad que tiene este ejercicio.

Después de crear muchas, muchas marcas, no podría señalar suficientemente lo importante que es este análisis. La experiencia me ha demostrado que no importa que pases horas y horas, días incluso desarrollando los beneficios de tu producto, definiendo la identidad de tu marca o estudiando a tu competencia, los resultados que alcanzas con este este proceso son mucho más útiles.

germinadora negocios-13

¿A quién puede servirle esta asesoría?

❣ A marcas que navegan sin rumbo

❣ A pequeñas empresas u organizaciones que quieran mejorar considerablemente los resultados de sus esfuerzos

❣ A personas que quieren crear un negocio y quieren estar seguras de que funcione

¿Qué incluye esta asesoría?

❣ A través de esta metodología podrás definir la personalidad de tus principales clientes, la personalidad de tu marca y el mejor puente para comunicar tus mensajes.

¿Cómo lo haremos?

❣ En una sesión personalizada de diagnóstico te guiaré a partir de un método de preguntas y respuestas y un set de cartas que te ayudará a encontrar las características que definen la personalidad de tu marca, tu público y tu mensaje. Una vez finalizado el encuentro analizaré la información que obtuvimos juntas y te enviaré un documento con información importante para que puedas tomar las mejores decisiones y construir una identidad y un mensaje emocional que conecte con tus clientes de una manera más profunda y útil. La sesión puede ser en persona si vives en la Ciudad de México o a través de skype si vives en otra ciudad.

¿Qué conseguirás?

❣ Una vez que definas la personalidad de tu marca podrás crear su identidad (su nombre, su paleta de colores, su logotipo, el uso de símbolos) de manera coherente y sobre todo eficaz.

❣ Yo te entregaré una guía de estilo con la que podrás construir una marca sólida y atractiva.

❣ Con esta metodología te puedes ahorrar muchísimo tiempo y dinero pues es un compás de navegación para que encuentres la mejor ruta para hacer crecer tu negocio.

Es una oportunidad inmensa que te permitirá crear, proteger y nutrir tu marca desde las raíces.

germinadora germinadora websites-06

error: