Germinadora de ideas, proyectos & negocios

Este servicio te permitirá traducir tus ideas en acciones a través de una asesoría personal que te ayudará a explorar, desarrollar y pulir tus ideas para crear un proyecto de negocio sólido o decidirte por la mejor idea si es que tienes muchas opciones.

¿A quién puede servirle esta asesoría?

A personas que quieren crear un negocio y quieren estar seguras de que funcione su inversión, que ya tienen un negocio y lo quieren mejorar, que quieren montar una tienda en línea o que quieren aprender a gestionar proyectos emergentes.

Esta metodología puede ayudar también a profesionales que ofrezcan sus servicios de manera freelance o que quieran compartir sus conocimientos a través de sesiones online o cursos en línea.

¿Qué incluye esta asesoría?

Trabajaremos en varias sesiones discutiendo tus estrategias para trazar tu plan de negocios de manera efectiva que te permita tomar las mejores decisiones y construir un negocio sólido.

¿Cómo lo haremos?

Trabajaremos juntas durante varias sesiones las estrategias más importantes para comenzar desde cero tu negocio o mejorar el que ya tienes.

Toda la información que trabajemos será absolutamente confidencial y el resultado será todo tuyo, es tu proyecto y es tu marca, yo solo estoy aquí para ayudarte a hacerlo correctamente.

No importa en qué lugar del mundo estés, vamos a trabajar en línea y a tu ritmo.

¿Qué conseguirás?

Este servicio termina con un plan de negocio que te servirá constantemente como un referente para saber cómo llevar a cabo tu proyecto de negocio para que funcione bien. No es el típico plan de negocios aburrido, iremos más a fondo para descubrir las ideas y obstáculos que te bloquean. Podrás calcular la inversión que necesitarás para llevarlo a cabo y tendrás una guía de estilo sencilla para desarrollar el diseño y la estética de tu negocio para que sea consistente, congruente con las necesidades de tu negocio y que destaque entre todos los demás.

error: