Marketing emocional

Este servicio de asesoría en marketing emocional te ayuda a definir la personalidad de tu marca, de tu público ideal y la manera en que debes comunicar tu mensaje a través de la comunicación emocional para generar un sistema de publicación de contenidos para tus redes sociales y otras formas de publicidad.

¿A quién puede servirle esta asesoría?

A marcas que no consiguen comunicarse con su público.

A negocios que quieran mejorar considerablemente los resultados de sus esfuerzos en internet, en las redes sociales y los medios impresos.

¿Qué incluye esta asesoría?

A través de esta metodología podrás comunicar tus mensajes de manera efectiva y emocional.

Después de crear muchas, muchas marcas, no podría señalar suficientemente lo importante que es este análisis.

La experiencia me ha demostrado que el proceso de definir la personalidad de tu marca es lo más importante que puedes hacer porque una vez que identificas a tu público, a tu marca y tu mensaje, la comunicación con tus clientes es más profunda y conecta de forma emocional, generando una relación poderosa y duradera además de aportar coherencia y claridad.

Los resultados que alcanzas con este este proceso y a través de la comunicación emocional son mucho más efectivos que cualquier otro método de marketing.

Por último te compartiré las herramientas gratuitas más útiles para que puedas alimentar y gestionar tus redes.

¿Cómo lo haremos?

El proceso consta de tres partes. Primero te guiaré a partir de un método de preguntas y respuestas que te ayudará a encontrar las características que definen la personalidad de tu marca, tu público y tu mensaje.

Haremos un análisis de tu oferta a profundidad y nos reuniremos en línea para analizar juntas la información.

Una vez finalizado este proceso te entregaré una guía de comunicación para que puedas construir un mensaje emocional que conecte con tus clientes de una manera más profunda y útil.

Por último te compartiré las herramientas gratuitas más útiles para que puedas alimentar tus redes.

Las sesiones se realizan en línea a tu propio ritmo.

¿Qué conseguirás?

Podrás generar y gestionar  tu misma el contenido de tus redes sociales sin invertir demasiado tiempo y dinero y obteniendo los mejores resultados.

error: