Una buena página web es en la actualidad una de las inversiones más necesarias para tu negocio porque puede ayudarte a que más clientes puedan encontrarte, conocer lo que ofreces y preferirte sobre la competencia.

Si además comparas la inversión de una tienda en línea con la inversión de una tienda en línea, la diferencia es enorme.

Pero con millones de páginas en Internet, tu sitio debe ser atractivo, elegante y funcional para atraer la atención de tus posibles clientes.

germinadora negocios boton-12

¿Porque necesitas una página web?

◇ Para atraer clientes y ser un punto de contacto con ellos.

Promover tu negocio.

Exhibir tu trabajo de manera profesional.

Difundir tus proyectos e ideas con un blog.

Crear una tienda en línea y montar un negocio online.

Recolectar fondos para una causa.

La construcción de una página web que funcione no la puedes hacer tú misma a menos que tengas amplios conocimientos de cómo funciona el mundo digital y tengas además un sentido de la estética construido en el estudio de las artes. Una página web tiene muchos niveles y puede hacerse en diferentes plataformas, cada una con sus propias características, ventajas y desventajas.

En verdad es como construir una casa. Necesitas saber organizar eficientemente la arquitectura del sitio, programarla como se requiere, hacerla amigable para los buscadores y que no se pierda en el mar infinito de Internet, y que además pueda verse correctamente en todos los dispositivos móviles.

Es por eso que un buen sitio web no lo puede hacer cualquier persona ( a menos claro que este dispuesta a perder mucho tiempo aprendiendo algo especializado como el ccs,el seo o el html) tampoco puedes crear una buena pagina en quince minutos, para que funcione correctamente y puedas obtener los mejores resultados se necesita tiempo, trabajo, planeación, conocimientos y sobre todo experiencia.

Yo puedo ayudarte a tener una página que sea única, original, profesional y sobre todo que genere beneficios, que sea rentable y ayude a crecer a tu negocio.

Aquí hay algunos ejemplos de páginas que he construido:

 sanscritomx1 sanscritomx2annaadoue1annaadoue3
Esculturas Ponzanelli Website Esculturas Ponzanelli Website Esculturas Ponzanelli Website

2 web 3 web 4 webcafe irresistible cafe irresistible2 cafe irresistible3

 


lamaga2 lamagazine

m2m8m6

web1 web2 web3

 

error: