Germinadora de negocios

germinadora negocios bienvenida-14-05

  Hola soy Itzel. Soy artista multimedia y vivo en la ciudad de México. Soy experta en branding y diseño estratégico. Durante 13 años me he dedicado a la fotografía, la programación web y la gestión de proyectos. Soy co-founder de Musas Digitales, una empresa de consultoría que realiza talleres y workshops para otorgar claridad a proyectos emergentes. En el año 2000 comencé la Universidad en la Facultad de Artes y después de 11 años de trabajo con empresas pequeñas y profesionales independientes he aprendido lecciones muy valiosas que quiero compartir contigo. He sido docente en la carrera de Comunicaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Baja California Sur campus La Paz y he tenido la oportunidad de viajar, conocer múltiples países y aprender diversas disciplinas que me han ayudado a cultivar el equilibrio de mi mente, la salud en mi cuerpo y la fortaleza en mi espíritu. Soy aprendiz de alquimista y una eterna enamorada de la vida y la libertad. Me obsesiona la belleza en todas sus formas, en personas de todos los colores, en lugares maravillosos, en instantes preciosos, en artefactos mágicos. Todo aquello que ha sido hecho con amor, dedicación y empeño. Mi estilo es ecléctico, el mundo es demasiado grande para tener limitaciones. Me define una suave melancolía por el pasado, lo rústico y artesanal pero también me gusta lo zen, lo clásico, lo limpio y elegante. Amo la naturaleza y lo femenino más allá de toda frontera y limitación.

Germinadora de ideas, proyectos y negocios

Germinadora nació en 2016 con el objetivo de ayudar a mujeres, profesionales independientes y pequeños productores a crear marcas con personalidad que les permitan crecer personal, profesional y comunitariamente.

Me interesa trabajar con marcas que buscan conectar de una manera más profunda con sus clientes, que buscan diferenciarse del resto y están dispuestas a crear mensajes significativos y congruentes con su esencia de vida.

Sé que el trabajo en equipo incrementa nuestro potencial, que todo mundo necesita de un punto de vista externo y que varias mentes piensan mejor que una, por eso he decidido aportar mis conocimientos y experiencias profesionales para acompañarte en el delicado camino de germinar tus ideas, impulsar tus proyectos y crear las condiciones adecuadas para que tu negocio crezca.

germinadora negocios 4-12-12

Mi misión es ayudarte a:

❣  Planificar y comunicar con creatividad y efectividad ❣  Generar una comunicación que sea memorable y positiva ❣  Crear mensajes que dejen una huella emocional ❣  Descubrir tus fortalezas y combatir las debilidades de tu marca ❣  Desarrollar un valor diferencial ❣  Traducir tus características en experiencias sigbnificativas ❣  Encontrar a tu público ideal ❣  Ahorrar dinero en estrategias que no generan resultados

¿Cómo voy a ayudarte?

Dependiendo del servicio que requieres: ❣ Analizaremos juntas tu marca para ayudarte a definir su personalidad y encontrar tu valor diferencial ❣Revisaremos la personalidad de tu marca y te ayudaremos a definir qué estrategias te sirven y cuáles no ❣ Trazaremos un plan de acción que te permita desarrollar estrategias efectivas para hacer mayor conexión con tu cliente ideal ❣ Compartiré contigo herramientas y metodologías que he desarrollado para que tengas una mayor claridad en tu camino y seas capaz de tomar mejores decisiones

 germinadora negocios 5-11-11

¿Cómo puedo ayudarte?

Además de los consejos y métodos que puedo compartir contigo puedo trabajar contigo en ❣ Consultoría para marcas que quieren crecer y sacar provecho económico a su inversión ❣ Desarrollo de plataforma en línea (Página web y redes sociales) ❣ Diseño estratégico ❣ Sesiones individuales de asesoría para la planificación y puesta en marcha de estrategias online

¿Para quiénes son mis servicios?

Para quienes ya tienen un proyecto o empresa pero están desorientados y quieren impulsarlo para sacar mejor provecho a su inversión Para quienes quieren materializar su idea sin perder tiempo, dinero o esfuerzo

Lo que mis clientes dicen de mí:

"Al inicio cuando leí acerca de ti y tus servicios me llamó la atención que te enfocaras en ayudar a mujeres a desarrollar sus ideas de negocios y hacerlas crecer de una manera muy sensible que encajaba con lo que yo buscaba. Ya trabajando juntas me ayudaste mucho a aterrizar mis ideas, fuiste muy paciente con mis dudas y siempre estuviste apoyándome. Me encantó cómo quedó mi sitio web y de corazón espero que muchas más personas se beneficien con tus servicios. Muchas gracias!"
Corazon-Bio-Adriana
Adriana Solís
Corazón Bio
“El apoyo de Germinadora ha sido fundamental en nuestro proyecto, no solamente en la elaboración de nuestra página web y otras plataformas digitales, sino también en la conceptualización de nuestra identidad de marca, el diseño de nuestro plan de trabajo y otros aspectos decisivos. Quedamos muy satisfechos de haber apostado por una iniciativa tan profesional y flexible que desde el principio se comprometió con nuestro proyecto y nos fue llevando paso a paso desde el plano de las ideas hasta la materialización de lo que estábamos buscando.”
roberto garcia
Roberto García
Sánscrito en México
“Germinadora es sinónimo de eficiencia y fluidez. Me sentí entendido y en todo momento tomado en cuenta. Estoy muy satisfecho con el resultado, y obviamente super recomendado”
dano
Dano Gonzalez
Yogi
error: