Tipos de nombres

Tipos de Nombres Nombres propios / Fundador Muchos negocios tienen el nombre de sus fundadores. El nombre del propietario puede servir de base pero requiere una mayor inversión en tiempo y dinero para que funcione como un referente de marca. Muchas marcas de la industria de la moda tienen estos nombres, por ejemplo Chanel, Louis…

Escoge el nombre adecuado para tu negocio

Elegir el nombre apropiado es uno de los pasos más difíciles e importantes de un negocio porque el nombre de un negocio se repite múltiples veces a lo largo del día, en conversaciones, en correos, en sitios web, en los productos. Un nombre puede convertirse en una campaña publicitaria por sí mismo, afectar la reputación,…

Ejercicio para elegir el nombre de tu negocio

Ejercicio ¿Qué hace tu marca? ¿A quién quieres llegar con tu marca? ¿Cuál es tu público potencial? ¿Existe algún concepto o palabra que pueda atraer a tu cliente potencial? Utiliza este espacio para reunir conceptos, términos, palabras y frases que puedan atraer a tu cliente ideal. ¿Cómo puedes describir a tu público? ¿Qué les puede…

10 Pasos para encontrar el nombre adecuado para tu negocio

10 Pasos para encontrar un nombre adecuado para tu negocio Lluvia de ideas Haz una lista de palabras, conceptos relacionados a tus productos o servicios. Incluye sustantivos, verbos y adjetivos. Haz una lista de palabras, conceptos relacionados a tus productos o servicios o a los beneficios, experiencias y cualidades que ofrezca tu producto o servicio….