arrow-left-lightarrow-leftarrow-right-lightarrow-rightarrow-thin-left arrow-thin-right browser-search cup heart indicator laptop layers layout-4boxes layout-sideleft mail-heart mail map-pin mixer mouse nav paintbucket pencil-ruler phone picture play video
Germinadora de Negocios

¿Cómo trabajamos?

A partir deḹ trabajo que hemos realizado para una multiplicidad de empresas y ONGs, hemos desarrollado metodologías y herramientas de psicología aplicada para el desarrollo de estrategias y la creación de códigos verbales y visuales que permitirán que tu marca destaque y crezca como una enredadera.

CONCEPTA®

Te guiamos en el proceso de diseño de una marca con estilo propio a partir de una idea para que puedas construir o reconstruir la personalidad de tu marca.

ADN COMERCIAL®

El éxito de un negocio se basa en la efectividad a la hora de descifrar y entender las necesidades de sus clientes. El análisis del Adn comercial de tus clientes te permitirá identificar a tus mejores clientes y profundizar en su psicología.

NAMING

El nombre de tu marca es uno de los valores más importantes de una marca; así que si el nombre no te pertenece, en realidad no tienes nada. Te llevamos de la mano en la selección del nombre y realizamos el proceso legal para que nadie te la robe. Protégete.

Análisis

Detectamos las necesidades de tu proyecto; acordamos los objetivos y realizamos un presupuesto.

Proyección

Seleccionamos las mejores propuestas para ofrecerte una idea y boceto general del proyecto.

Desarrollo

Creamos el diseño final a partir de los conceptos y arquetipos de tu marca.

PROCESO DE TRABAJO

Investigación

Analizamos el entorno sociocultural de tus clientes y el ecosistema en que se inserta tu negocio y creamos un mapa arquetípico de la esencia de tu marca.

Retroalimentación

Desarrollamos la propuesta y la revisamos en conjunto contigo para asegurarnos que cumplen tus expectativas y necesidades.

Ajustes & Entrega

Realizamos los cambios y correcciones a partir de tus comentarios.

Una vez finiquitado el trabajo te hacemos llegar los archivos finales y/o contraseñas según sea el caso.